Ape

APE, The Jacker, Anticore, Dark Genetics, son alguno de sus alias. Productor, técnico de sonido y beatmaker de la escena electrónica madrileña. Dependiendo del AKA produce distintos géneros dentro de la electrónica, Chicago House, Detroit Techno, Electro, Drone, Ambient, Rap,Boom Bap, etc. Algunas de sus producciones musicales y audiovisuales hasta el 2018, sin ánimo de lucro, se pueden encontrar en su canal de youtube: Madrid G House.
Comienza sus andaduras por la capital en la escena Rave underground con Mareo Colectivo a finales de los 90`s y pasa a ser residente durante tres años en el mítico club Insomnia en el barrio de Vallecas.
A En el año 2012 comienza a colaborar como técnico de radio en el proyecto online Estado Mental Radio (www.elestadomental.com),proyecto activo y vigente en la actualidad, como plataforma digital de podcast radiofónico y conciertos en directo así como una revista web con tirada impresa, donde colabora con artistas de la talla de Hyperpotamus, Paul Fuster, Aaron Rux, Maika Makovski, Le Parody, Alondra Bentley y un largo etc… teniendo a sus espaldas más de 900 horas de producciones radiofónicas.
A partir de 2014 centra su carrera en la producción de bandas sonoras para XLR estudios y en el diseño de paisajes sonoros y landscapes, sin dejar de lado sus producciones de electrónica.
En la actualidad acaba de firmar con el sello discográfico de Muldoon Music, bajo el AKA de APE,mostrando su vertiente más techno, con tracks contundentes, oscuras y con constantes guiños a la música negra.
Sus producciones mezclan los sintetizadores y cajas de ritmos tradicionales ( Virus, Roland, Alesis ) con software virtual y síntesis digital.

APE Music.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.